¿Cómo elegir el mejor seguro de casa en Murcia?

¿Cómo elegir el mejor seguro de casa en Murcia?

Lo primero que tenemos que saber el valor del contenido de nuestra casa (muebles, electrodomésticos, dinero) como el continente (el valor de la casa)

Seguro de casa en Murcia

Responsabilidad civil

La Responsabilidad civil es una cobertura básica muy importante ya que se encarga de cubrir los daños que puedas causar a tus vecinos, como goteras, que se caiga algo desde tu ventana, etc… Además, estos daños suelen acarrear unas grandes indemnizaciones, por ello es muy importante y se debe de conocer el límite de esta cobertura.

¿Qué condiciones?

Hay que leer muy bien las condiciones generales de la póliza y ver todas las cláusulas y exenciones que hay. Si un seguro es extremadamente barato es una pista que nos puede dar y por ejemplo puede dejar de cubrir en un hurto aunque si te cubra el robo.

Puedes tener un seguro muy barato pero no estar seguro al cien por cien ante cualquier problema.

¿Y la prima?

La prima es lo que te cuesta el seguro y según las coberturas o factores como el año de contrucción o la ubicación del inmueble hace que sea más o menos cara.

¡¡Siempre buen servicio!!

Es importante que tu seguro te ofrezca un servicio de atención y resolución de problemas rápido. En SerGlobal Universal como profesionales nos ocupamos de que todo sea lo más fácil para ti.

¿Es obligatorio tener un seguro de casa en Murcia?

Un seguro de hogar no es obligatorio excepto cuando tienes una hipoteca, ojo no es obligatorio tenerlo en una entidad bancaria, además suelen ser mucho más costosos y con menos coberturas.

¿Si vivo de alquiler debo contratar un seguro de hogar?

Lo más recomendable es que si vives de alquiler contrates un seguro que te cubra las responsabilidades que no cubre el del casero. Si quieres un seguro específico de inquilinos nosotros te asesoramos cual es el mejor calidad precio.

La variedad de seguros es amplísima, por ello te aconsejamos que lo dejes en manos de profesionales y que no te dejes seducir por un precio muy atractivo sin consultar bien todos los detalles.



Abrir chat