Los seguros de hogar son pólizas destinadas a cubrir los daños o pérdidas producidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole. Estos seguros pueden cubrir desperfectos materiales, daños personales y a terceros. El objetivo de un seguro de hogar es cubrirte en el ámbito doméstico cuando se produce un accidente y se hace necesaria asistencia médica o técnica.
Golpes, caídas, fallos eléctricos o pequeños incendios son algunas de las situaciones que pueden producirse de manera involuntaria y ante las que es mejor estar protegido. En SerGlobal contamos con seguros de hogar flexibles y baratos, con garantías adicionales, pensados para atender todas las situaciones posibles, para particulares y comunidades, con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, de seguridad, de viaje, de responsabilidad civil, etc.). Solicita presupuesto sin compromiso y entérate de las características de cada uno de los tipos de seguros de hogar que te ofrecemos.
Con el servicio bricolaje del hogar o servicio manitas, conseguirás la ayuda de un profesional a domicilio, para realizar determinados trabajos de instalación que necesites en el mantenimiento y adecuación de la vivienda asegurada.
*El asegurado debe hacerse cargo de los materiales empleados. Contacta con nosotros para consultar el tipo de servicio y el número de horas que incluye tu seguro de hogar.