Seguros de vida en Murcia

Los mejores seguros de salud en Murcia

Seguro de salud en Murcia

A la hora de buscar un seguro de salud no necesitas ningún comparador, en Serglobal estudiamos el mayor número de seguros de asistencia sanitaria para comparar precios y coberturas, de esta forma encontramos el más barato constantemente estamos innovando buscando las mejores coberturas y compañías para así prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes. 

Para encontrar el seguro médico más barato con un amplio cuadro médico os hacemos unas series de preguntas para conocer vuestras necesidades, saber que servicios se quiere incluir en el seguro, o si queréis un seguro de reembolso de gastos, con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, segunda opinión médica internacional, pruebas diagnósticas, periodos de carencia, asistencia en el extranjero o complementarlo con un seguro dental básico, entre otras muchas coberturas que es importante tener claras para contratar un seguro que se ajuste a vuestras necesidades. 

Serglobal lo analiza para ofreceros lo mejor del mercado. Hay otro tipo de condicionante, que conviene saber como es si tiene copagos, o no, o el periodo de carencia. 

Actualmente disponemos seguros de salud sin copago que te dan acceso a un cuadro médico completo, centros y hospitales de las mejores compañías médicas.  

Estos seguros de salud no disponen de carencia (periodo desde el alta de la póliza a la posibilidad de solicitar determinados servicios de asistencia o cobertura. En los seguros médicos es habitual que se apliquen diferentes periodos de carencia a determinadas prestaciones. De este modo, durante el tiempo que dura la carencia, algunas coberturas no son efectivas). En nuestro seguro a excepción de los partos no existe carencia. 

Desde el primer día de la contratación de tu póliza podrás hacer uso de los servicios que te proporciona tu asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia. 

Con unas coberturas y precios únicos a partir del próximo día 1 de enero hacen de nuestro seguro de salud uno de los más competitivos del mercado.

 0 a 20 años: 33,66 euros 

21 a 49 años: 39,28 euros 

50 a 59 años: 56,11 euros 

60 a 64 años: 84,16 euros 

¿Aún dudas de contratar seguros de salud en Murcia?

Puedes contratar este tipo de seguros en SerGlobal llamando a los teléfonos 968658033 o 968893255 o mandándonos un email a info@sguniversal.es



Abrir chat