Seguros de vida en Murcia

Los mejores seguros de vida en Murcia

Seguros de Vida en Murcia

En SerGlobal tenemos el mejor seguro de vida.

Uno de los seguros más importantes a tener y que no somos conscientes de ello es el Seguro de Vida.

¿Por qué? Porque su cometido principal es la de proteger económicamente a la familia del asegurado en caso de producirse su fallecimiento o si se le declara una invalidez permanente absoluta.

Imagínate que tienes un préstamo hipotecario, gastos fijos importantes, deudas u otros tipos de créditos, todas estas deudas recaerán directamente en nuestra familia en caso de que lleguemos a faltar.

Protege a tu familia. Recomendamos que la cantidad asegurada para la cobertura sea equivalente a los gastos básicos de tu familia que van a tener entre tres y cinco años, que es el tiempo que le tomaría a tus seres queridos tener equilibrio financiero en tu ausencia.

Los seguros de vida están pensados para atender a los tuyos con transparencia, confianza y seriedad.

Puedes designar uno o más beneficiarios. Si designas a más de uno, es necesario que decidas cómo se dividirá el dinero.

Nuestros Seguros de Vida en Murcia son seguros pensados para nuestros clientes ya que seleccionamos aquellos que realmente tienen unas condiciones generales muy favorables, con las coberturas más completas adaptados a tu situación personal, familiar o financiera.

Tendrás la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia, ofreciéndote siempre el cuidado de lo que más quieres y con un coste de los más competitivos del mercado.

¿Aún dudas de contratar seguros de vida en Murcia?

Puedes contratar este tipo de seguros en SerGlobal llamando a los teléfonos 968658033 o 968893255 o mandándonos un email a info@sguniversal.es



Abrir chat