El mejor seguro de coche en SerGlobal

Seguro de coche

El mejor seguro de coche

¿Por qué el mejor seguro de coche lo encontrarás en SerGlobal?

Aunque muchos clientes se fijan a la hora de contratar un seguro en el precio, los mejores seguros son aquellos que ofrecen las garantías más completas al precio más competitivo.

La póliza más sencilla siempre es un seguro a terceros. Al ser uno de los más básicos, su precio suele ser también el más económico y el número de coberturas el más escaso, ya que por lo general, cuentan con las coberturas mínimas exigidas para poder circular. Un seguro a terceros ampliado es la alternativa que mejor se ajusta a aquellos usuarios que buscan tener cubierto lo básico,  sin prescindir de algunas garantías extra como, por ejemplo, la rotura de lunas, el incendio o el robo del vehículo…

Para tener el coche lo más protegido posible lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo. De esta forma, en caso de sufrir un accidente, la compañía se haría cargo de la reparación de la totalidad o de la parte acordada de los daños ocasionados en el vehículo asegurado.

En SerGlobal trabajamos con más de 20 compañías. Por ello, nosotros sabemos cuáles son los mejores seguros de coche del mes y por qué.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dando soluciones apara cualquier cobertura haciendo que su seguro sea el más económico estudiando esas coberturas y comparándolas con las mejores aseguradoras del mercado.

Basta con introducir las características del conductor, del vehículo y el uso que se va a hacer de éste, y en muy poco tiempo nos pondremos en contacto con usted para darle el mejor seguro al mejor precio. De esta forma, va a ahorrar mucho tiempo y dinero.

¡¡Infórmate ya!!



Abrir chat