¿Por qué el mejor seguro de decesos es el que ofrecemos a nuestros clientes?

Seguro decesos

Mejor seguro de decesos

¿Por qué el mejor seguro de decesos es el que ofrecemos a nuestros clientes?

Por qué el mejor seguro de decesos, porque somos especialistas y ofrecemos un seguro adaptado y personalizado a familias y colectivos, proporcionando un seguro muy completo y a unas tarifas de las más competitivas del mercado.

Garantizamos una prestación del servicio funerario (recogida en el lugar de fallecimiento acondicionamiento, trámites y gestión de documentos, celebración del funeral, coches de acompañamiento, esquelas, centros y coronas, etc.) completa. Con el traslado del fallecido hasta el cementerio elegido dentro del territorio nacional con nicho temporal o vitalicio-sepultura, lápida, tanatorio, cremación, atención personal a la familia con un excepcional servicio de gestión post-mortem.

El mejor seguro de decesos se diferencia de los demás son nuestros servicios auxiliares, para que a la vez pienses en el aquí y ahora (asistencia informática y tecnológica, servicio dental, Tusalud (cuidando de tu salud y de la de los tuyos).

Asistencia hogar que incluye servicio manitas, servicio telefarmacia, asesoramiento fiscal telefónico y reclamación de daños y perjuicios.

Trámites de gestoría y herencia en caso de fallecimiento, y a favor de los beneficiarios, la reclamación de las prestaciones de viudedad y orfandad frente al Instituto Nacional de Seguridad Social, y toda la obtención de los certificados necesarios.

Y si todo esto fuera poco, cientos de descuentos de por vida en viajes, tecnología, gasolina, hoteles, cines, deportes, moda, alimentación y mucho más…

¡¡Infórmate ya!!



Abrir chat