Seguro de Hogar

Te ofrecemos el mejor seguro de Hogar para tu Casa

Si tienes una vivienda habitual, una segunda vivienda o si eres inquilino o arrendador, tenemos el Seguro de Hogar que necesitas.

  • Siempre a tu lado: Servicios de urgencias en menos de 3 horas.
  • En cualquier imprevisto que tengas en el hogar, estaremos ahí para ayudarte.
  • Hasta para colgarte una cortina o un enchufe si lo necesitas.
  • Incluso si quieres hacer reforma, tendrás la mejor red de profesionales.

¿Qué es un seguro de hogar y por qué debo contratarlo?

Los seguros de hogar son pólizas destinadas a cubrir los daños o pérdidas producidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole. Estos seguros pueden cubrir desperfectos materiales, daños personales y a terceros. El objetivo de un seguro de hogar es cubrirte en el ámbito doméstico cuando se produce un accidente y se hace necesaria asistencia médica o técnica.

Golpes, caídas, fallos eléctricos o pequeños incendios son algunas de las situaciones que pueden producirse de manera involuntaria y ante las que es mejor estar protegido. En SerGlobal contamos con seguros de hogar flexibles y baratos, con garantías adicionales, pensados para atender todas las situaciones posibles, para particulares y comunidades, con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, de seguridad, de viaje, de responsabilidad civil, etc.). Solicita presupuesto sin compromiso y entérate de las características de cada uno de los tipos de seguros de hogar que te ofrecemos.

Disfruta del servicio de bricolaje del hogar o manitas con tu seguro de hogar

Con el servicio bricolaje del hogar o servicio manitas, conseguirás la ayuda de un profesional a domicilio, para realizar determinados trabajos de instalación que necesites en el mantenimiento y adecuación de la vivienda asegurada.

*El asegurado debe hacerse cargo de los materiales empleados. Contacta con nosotros para consultar el tipo de servicio y el número de horas que incluye tu seguro de hogar.

Calcula tu seguro

Calcula tu seguro y contrátalo online en sólo unos minutos

Te llamamos

Te llamamos con tu presupuesto y tramitamos tu contratación

¿Necesitas ayuda?

Solicita asistencia para que podamos asesorarte.

Calcula tu Seguro de Hogar


Datos del tomador

Datos de la vivienda

(1* a los efectos de esta póliza se considerarán como tales exclusivamente los cuartos trasteros, garajes, terrazas y patios que no formando parte integrante del mismo espacio que la vivienda, se encuentren en el mismo edificio o urbanización, para uso privado y exclusivo)

(2* Se entiende por zona despoblada una vivienda ubicada a más de 1km del casco urbano sin servicios de luz y alcantarillado)

Seguridad

Una puerta blindada es una puerta de madera con una o dos chapas de hierro alojadas en su interior dejando libre unos 5 cm en todo su perímetro para que pueda embutirse la cerradura, atornillar bisagras y cepillar si fuera necesario.

Bienes asegurados (continente* se calcula en base a los m2 de la vivienda)