¿Por qué es importante tener un seguro de salud en Murcia?

¿Por qué es importante tener un seguro de salud en Murcia?

Existe una gran cantidad de razones por las que se debe contratar un seguro de salud en Murcia, sobre todo hoy en día donde las listas de espera se disparan en la sanidad pública.

Aunque lo más importante es que la seguradora garantiza al asegurado los pagos médicos que surjan ante alguna enfermedad, accidente o durante una consulta con el médico.

Cuáles son los beneficios de tener un seguro de salud en Murcia

Seguro de Salud en Murcia · SerGlobal

 

Al contratar un seguro de los que ofrece SG Universal, los asegurados contarán con los siguientes beneficios:

  • No necesitarán anotarse en una larga lista de espera para ser atendido en el centro de salud, debido a que la consulta es inmediata.
  • Disponemos de un amplio y variado cuadro médico, que permite que el paciente elija el profesional que desee de acuerdo a los problemas de salud que presente.
  • En caso de que requieras de una hospitalización, será posible contar con una habitación individual, que proporcione mayor tranquilidad y todos los servicios que requieras.
  • La rapidez y la eficacia de los seguros médicos permitirá que acudas directamente al especialista, sin tener que acudir primero al médico de cabecera. Otro de los beneficios es que los resultados de los diagnósticos y los análisis están disponibles en muy pocos días y en tu propio móvil.
  • El horario y la disponibilidad de los médicos es muy amplia, otorgándote la posibilidad de solicitar las citas sin alterar tus labores diarias.
  • Gracias a la asistencia que proveemos, los tratamientos son totalmente innovadores, por lo que podrás contar con numerosas opciones terapéuticas.
  • La mayoría de las pólizas incluyen los servicios de salud dental.
  • Tienes la opción de configurar las diferentes prestaciones del seguro médico en función de tu presupuesto, por lo que podrás elegir la asistencia sanitaria y los planes de salud que más se adapten a tus necesidades.

Tipos de seguros de salud

  • Seguros de asistencia sanitaria: Este es el tipo de seguro que te proveen tanto los profesionales como las instalaciones de salud para garantizar la asistencia médica y quirúrgica, por lo que la póliza tendrá la cobertura de servicios y no de indemnizaciones. Es muy importante evaluar las coberturas que incluyen. También debe valorarse el método de atención copago, donde deberás pagar algunas de las pruebas médicas, mientras que otra cantidad de servicios sí están incluidos en el pago del seguro. Nosotros te propondremos la mejor opción.
  • Seguros de reembolso de gastos médicos: Esta es otra modalidad de seguro a través de la que podrás acudir con libertad a cualquier médico o centro hospitalario para ser atendido.

Después de recibir la atención médica, realizarás el pago y posteriormente enviarás el informe y la factura a la aseguradora para obtener el reembolso.

  • Seguros de indemnización o de subsidio: Con este tipo de póliza, obtienes una indemnización en caso de obtener una baja laboral causada por una enfermedad, o por una necesidad que requiera de hospitalización.

 



Abrir chat