Seguros para Emprendedores

marzo 11, 2020

SerGlobal

mesa-trabajo

Pólizas de seguros a medida de los emprendedores y autónomos

Dentro de los seguros para emprendedores, pymes y autónomos hay unos que son obligatorios y otros voluntarios, dependiendo de la actividad de negocio que se desarrolle. Algunos de los obligatorios, entre dichas empresas que cuenten con empleados, serán los que tienen que cubrir el riesgo de fallecimiento o invalidez. También encontramos los seguros de automóviles dentro de los obligatorios, si la empresa cuenta con flota móvil, para cubrir la cobertura de daños a terceros.

 

Además de estos, deberíamos de contar con seguros que cubran el establecimiento físico donde se encuentre la empresa, ya sea oficia o comercio; con seguro que cubra robo, incendio, daños de agua… para asegurar no solo la propia oficina, sino todo el material que hemos adquirido para el desarrollo de nuestro oficio, mobiliario, maquinaria, etc.

 

Y por supuesto, el más importante y obligatorio para la mayoría de empresas, el seguro de responsabilidad civil, sus coberturas variarán en función de nuestro trabajo o sector que desarrolle.

 

El mundo de los seguros es una ardua tarea a la hora de poner en marcha un negocio, pero os aseguramos que mucho menos de los quebraderos de cabeza que será no tenerlos. Hay muchos elementos a analizar a la hora de evaluar la adquisición de un seguro, sobre todo pymes y autónomos, lo fundamental será contratar todos los seguros mediante la misma vía para que nos facilite la gestión. No solo se trata de asegurar tu negocio, si no sus ingresos.

 

En SerGlobal Universal puedes contar con seguros para emprendedores y seguros para Pymes, además de para todo tipo de empresas. No dudes en contactar con nosotros para evaluar tu situación y ofrecerte los seguros que mejor se adapten a ti. Puedes mandar un mail solicitando información aquí. Y obtener más información en nuestra web de seguros en Murcia.


Join the Discussion